Hola a todas¡¡ Yo bajo mañana, este año hago el camino con Almonte el miércoles, a partir de el jueves, estoy en la Calle Santolalla nº 158, Os espero a las que querais acercaros.
Un saludo. Gema.
ROCÍO 2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Rubiochele
- 100
Re: ROCÍO 2010
Que todas y todos tengais un buen camino a la aldea. Yo iré (como tengo que conformarme desde hace unos años, por el trabajo de mi marido) el lunes para ver a la Señora en la calle. Espero que todas tengais una feliz romeria y que el corazon quede lleno de recuerdos para ir tirando el resto del año. ¨Feliz Rocio.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
-
- 100
Yo estaré un par de días pero os digo lo mismo invitadas a mi casa estáis!! C/ Romero nº 44 preguntar por Fátima... Nos vemos en el Rocío... Bs!
- Marywell
- 100
Solo os digo una cosa: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo he pasado de lujo!!!!! Ya os contaré con detalle cuando descanse un poco, y siiiiiiii, os pondre muuuuuuuuuuuuuchas fotos!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- esther_puerto
- 100
Bueno chicas, dejaros de historias; estoy cansada, tengo resaca..................ya estáis tardando con las fotos.
QUE PRESION,eh!!!!!!!!!1,2 1,2 Vamooooooooooossssssssssss
Por cierto WELL mis fotos de feriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! por correo, por si hay que pasar alguna por censura jejejejejejeje
QUE PRESION,eh!!!!!!!!!1,2 1,2 Vamooooooooooossssssssssss
Por cierto WELL mis fotos de feriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! por correo, por si hay que pasar alguna por censura jejejejejejeje
-
- 100
Ha sido un Rocío pasado por calor... yo estuve solo el fin de semana y se me olvido apuntar las direcciones de las casas y no me dio por pasarme por ninguna... Alfinal no me lleve caballo para mí, me conforme con ir a la grupa con mi novio.. pero he visto mucho ambiente este año pese a la crisis que allí solo se ha notado en la cantidad de coches que se ha llevado la grúa, han hecho el agosto!!!