nueva usuaria!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- Fisgona2
nueva usuaria!!
buenas, me presento soy Bea y soy totalemente inexperta en este tema de la monta a la amazona aunque me fascina y siempre he querido tener un caballo aunque no puede ser así tengo en mente poder alquilarlo ya que hay buenos caballos de alquiler y bien cuidados que es lo mas importante, me vienen muchas dudas , ya que nunca he montado de amazonas, solo he montado a horcajadas y no muchas veces. Espero que podamos vernos en algun clinic como bien he leido en el foro. Un saludo chicas!! y encantada de estar en este marivilloso foro
- AEMA
- Site Admin
Re: nueva usuaria!!
Bienvenida Bea
No has mencionado de donde eres
Si lo dices, quizás haya alguna amazona cerca de donde estás
En la web www.monta-amazona.com puedes informarte de todo lo que organiza la Asociación
No has mencionado de donde eres
Si lo dices, quizás haya alguna amazona cerca de donde estás
En la web www.monta-amazona.com puedes informarte de todo lo que organiza la Asociación
-
- Fisgona2