Tuenti de Amazonas!!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- Fisgona7
Tuenti de Amazonas!!!
Hola chicas!!! os escribo para informaros de que he hecho un tuenti para muchachas como nosotras que nos encanta una fotito campera... se llama Mujeres Caballistas por si quereis agregarme y así me ayudais con las fotos que tengo poquitas!!! no es ningún tuenti de estos que se suele ver con los montajes fotograficos estridentes en plan muñekitos y colores chonis... simplemente lo tengo porque todas nos veamos reflejadas en cada foto que salga y podamos deleitarnos en esos ratos que estamos aburridas y no sabemos qué hacer... y os informo también de que tengo certeza de que una amazona muy admiradísima por mí como es María Jesús Jurado lo ha visto gracias a su sobrina y me anima mucho a seguir promoviendo a la mujer en el mundo del caballo. Además así podemos vernos las caras más fácilmente y conocernos mejor no creeis??? un besazo para todas!!!
- valle.fernandez
- Fisgona9
Re: Tuenti de Amazonas!!!
ola! me parece muy buena idea! ya que las fotos que se suben muchas veces no se pueden ver por aqui. a jesuli (Mª Jesus Jurado) tambien le e enseñao las fotos por ese tuenti. a ver si se anima la gente.
- Rubiochele
- 100
Oye, ¿vosotras sois de Dos Hermanas? ¿Os referiis a Jesuli, hija de María y José el Colorao?, Es que me ha parecido.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- rocio_bailaora
- 100
me encanta la idea! os voy a buscar en tuenti
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- cabalita
- 100
-
- 100
- Marywell
- 100
te he agregado!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
-
- Fisgona7
gracias chicas!!! me ha hecho mucha ilusión que me apoyeis la verdad es que voy teniendo unas fotos muy bonitas!!! MIL GRACIAS!!!!