Hola. Como sabéis, Dña. Mercedes Gonzalez Cort viene a Cartagena cada 2-3 meses a dar clases de doma (no de monta a la amazona). Os cuelgo el cartel de esta nueva visita, por si alguien se anima a visitarnos el 25,26 y 27 de septiembre. Muchos la conoceis de sus respuestas en el foro como "profecuestre". Oirla en directo es todo un privilegio y una gran experiencia.
V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
- gemamolina
- 100
Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena
como me gustaría ir, me encanta aprender con Mercedes, a ver si he entendido bién el cartel.: La asistencia como oyente solamente es a la charla coloquio del sabado 26 a las 20:00 h.
- ElenaCatite
- 100
No, no lo has entendido.
La asistencia como oyente incluye oir las clases de todos los binomios y también la charla.
La asistencia como participante con tu caballo también incluye la charla y poder escuchar las demás clases.
Si solo se puede ir a la charla, pues también es posible.
La asistencia como oyente incluye oir las clases de todos los binomios y también la charla.
La asistencia como participante con tu caballo también incluye la charla y poder escuchar las demás clases.
Si solo se puede ir a la charla, pues también es posible.
- pablo_candela
- 100
¿Y nos podemos pasar por allí aunque sea a saludar?
Si consigo librarme del máster ese fin de semana el sábado 26 me voy a Valencia a la exposición monográfica del Club Español del Afgano, eso dura hasta media tarde y ya por allí no me cuesta nada bajar hasta Cartagena...
Si consigo librarme del máster ese fin de semana el sábado 26 me voy a Valencia a la exposición monográfica del Club Español del Afgano, eso dura hasta media tarde y ya por allí no me cuesta nada bajar hasta Cartagena...
- ElenaCatite
- 100
¿Pero vendrías con el galgo o sin él? Si no te traes al galgo no te dejamos entrar.
- esther_puerto
- 100
Jooooooooooo creo que esta vez no voy a poder ir. 5, 6, 7 y 8 estaré en Valencia y ya son muchos viajes.
Me encantaría ir.
Me encantaría ir.
- Guada69
- 100
Pablo:
Creo que tu UNICA credencial de ACCESO es ir con el galgo, o por lo menos es lo que entendí yo. SOLO NO ENTRAS! (Por las dudas lleva una fotografía de él en el bolsillo)
Creo que tu UNICA credencial de ACCESO es ir con el galgo, o por lo menos es lo que entendí yo. SOLO NO ENTRAS! (Por las dudas lleva una fotografía de él en el bolsillo)