¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- habacuc_288
- 80
Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Bueno chicos y chicas, pues aqui van las mias, tan solo puedo decir, NO SE ME VA DEL RECUERDO ERA MI PRIMER ROCIOO......., especial.
- AuroraCoronado
- 100
bueno aqui estan nuestras fotos del Rocio. que para mi ha sido INOLVIDABLE.
gracias a amis amigos de verdad por hacerme pasar esos ratos maravillosos!!
de izquierda a derecha: Irene, Almu, yo y Rocio.
Almu,Mª Cruz y yo.
Almu
Almu y yo
Almu, Angel y yo
ambien nos dio tiempo a estrenar vestidos
y hasta pasee a una rubia a la grupa jaja
gracias a amis amigos de verdad por hacerme pasar esos ratos maravillosos!!
de izquierda a derecha: Irene, Almu, yo y Rocio.
Almu,Mª Cruz y yo.
Almu
Almu y yo
Almu, Angel y yo
ambien nos dio tiempo a estrenar vestidos
y hasta pasee a una rubia a la grupa jaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- gemamolina
- 100
ah, que bueno, ¡digo yo ¿donde esta la rubia?!, y pense se habrá confundido al subir la foto en el comentario de la rubia en la grupa.
jajajajajja, luego me percaté, pero la tuve que mirar varias veces.
gracias a todas por poner las fotos, me encantan verlas porque como nunca he ido al rocio, pues entre los comentarios y los reportajes, GENIAL, una se entera un poquito mas
muchas gracias.
jajajajajja, luego me percaté, pero la tuve que mirar varias veces.
gracias a todas por poner las fotos, me encantan verlas porque como nunca he ido al rocio, pues entre los comentarios y los reportajes, GENIAL, una se entera un poquito mas
muchas gracias.
- pablo_candela
- 100
Menudo punto "la rubia", pero haz el favor de taparla un poco que se va a abrasar con esa piel tan nórdica y tan plástica...
Aurora y compañía, increíbles. Qué poderío de trajes y de caballazos...
Almudena, como siempre, impecable. Qué saber estar a caballo tiene la jodía.
Aurora y compañía, increíbles. Qué poderío de trajes y de caballazos...
Almudena, como siempre, impecable. Qué saber estar a caballo tiene la jodía.
Última edición por pablo_candela el Mar, 09 Jun 2009, 14:33, editado 1 vez en total.
- Martha_cariniosa
- 100
Que guapas todas, que envidia.............................................................
Así me gusta, dejando el listón en lo más alto, la elegancia y el buen gusto no están reñidos con pasárselo de escándalo!!!!!!
Ains, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besico.
Así me gusta, dejando el listón en lo más alto, la elegancia y el buen gusto no están reñidos con pasárselo de escándalo!!!!!!
Ains, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besico.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- nocheydiaIV
- 60
Ante todo gracias Pablo, no siempre voy impecable como tu dices, gracias!!!!!!!!!!!!!!! En el rocio nos lo hemos pasao de lujo........ los trajes monisimos de la muerte y mi Aurora parecia a la barbie. La diseñadora se ha esmerao. En la foto que salimos las 4, pasamos una noche de lujo....... Ainsssssssssssss se me pone los bellos de punta cuando pienso........... Bueno un besito para todas que os tengo abandona... MUAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aLi.CiA
- 100
muy guapas todas! Auroraaa muy graciosa la foto que sales subida a la silla! jijiji
- PAIYA_24
- 60
Pasada de fotoss!! Muy lindas todass!!
Parece que la han pasado genial en el Rocio!! Felicidadess!
por cierto, Aurora, que lindo tu caballo me gusto mucho..!
Parece que la han pasado genial en el Rocio!! Felicidadess!
por cierto, Aurora, que lindo tu caballo me gusto mucho..!
- ElenaCatite
- 100
¡JAR! se despista una un momento y tiene el foro plagado de novedades! Me pondré al día:
ROCIERAS: guapísimas, estilosas y sobre todo qué envida PERO DE LA MALA MALAAAAAA, jiji de lo bien que os lo habeis pasado.
Me ha encantado la foto de la Barbie, jiji me ha pasado igual que a Gema, que no la encontraba!.
Muchas gracias por enseñarlos las fotos.
ROCIERAS: guapísimas, estilosas y sobre todo qué envida PERO DE LA MALA MALAAAAAA, jiji de lo bien que os lo habeis pasado.
Me ha encantado la foto de la Barbie, jiji me ha pasado igual que a Gema, que no la encontraba!.
Muchas gracias por enseñarlos las fotos.
- esther_puerto
- 100
Mira q a mi también me dicen asi, pero................. también he caido casi llamo a Paco Lobatón para buscar a la "RUBIA" jajajajajaja
Guapísimas y que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA
Ah!!! las que ponéis fotos en tuenti............ ponerlas aquí porque también estais guapisimas y son muy bonitas
Ciao
Guapísimas y que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA
Ah!!! las que ponéis fotos en tuenti............ ponerlas aquí porque también estais guapisimas y son muy bonitas
Ciao