¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- pablo_candela
- 100
¿Dónde están las fotos de El Rocío?
No querría presionar a nadie, pero...lo haré.
¿Qué pasa con esas exquisitas amazonas rocieras? ¿Dónde están los fabulosos retratos de este año en El Rocío?
Mi hermano ha venido encantado de allí y me ha dicho que ha visto muchísimas niñas guapas en sus monturones vaqueros...
FOTOS YA!!!
¿Qué pasa con esas exquisitas amazonas rocieras? ¿Dónde están los fabulosos retratos de este año en El Rocío?
Mi hermano ha venido encantado de allí y me ha dicho que ha visto muchísimas niñas guapas en sus monturones vaqueros...
FOTOS YA!!!
- Guada69
- 100
Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Eso, eso!
Coincido con Pablo!
y tampoco quiero presionar a nadie, pero... y las fotos?
Coincido con Pablo!
y tampoco quiero presionar a nadie, pero... y las fotos?
- Martha_cariniosa
- 100
Fotos, fotos, fotos, para que se nos pongan los dientes largos a las que no hemos podido ir....
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- gemamolina
- 100
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
PARA LAS QUE NOS HEMOS QUEDADO NUESTRA UNICA ESPERANZA SON LAS QUE SE HAN IDO Y NOS ENSEÑAN FOTITOS.
Por cierto Pablo, y tu cuñada que tal le salió al final el traje estrecho o mas anchito para ir a la grupa jiiji, como se lo paso en El Rocío, le gusto?, nos podrías poner tu también unas fotitos que seguro que tu hermano ha hecho muchas.
PARA LAS QUE NOS HEMOS QUEDADO NUESTRA UNICA ESPERANZA SON LAS QUE SE HAN IDO Y NOS ENSEÑAN FOTITOS.
Por cierto Pablo, y tu cuñada que tal le salió al final el traje estrecho o mas anchito para ir a la grupa jiiji, como se lo paso en El Rocío, le gusto?, nos podrías poner tu también unas fotitos que seguro que tu hermano ha hecho muchas.
- pablo_candela
- 100
¿Fotos? ¿Mi hermano? ...Ay Gema, como se nota que no le conoces... Esperará a que alguien le mande alguna.
Mi cuñada bien, gracias. Al final el vestido se lo cogió apretadito (porque dijo que ella no iba como un serón a ningún lao) Total como grupa ha visto poca, un rato y basta. Se iba más agusto en la carreta de charla y con algo fresquito en la mano.
Yo la entiendo, habría hecho lo mismo.
Ah, FOTOS YA!!!
Mi cuñada bien, gracias. Al final el vestido se lo cogió apretadito (porque dijo que ella no iba como un serón a ningún lao) Total como grupa ha visto poca, un rato y basta. Se iba más agusto en la carreta de charla y con algo fresquito en la mano.
Yo la entiendo, habría hecho lo mismo.
Ah, FOTOS YA!!!
- esther_puerto
- 100
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos de resaca o QUE!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos de resaca o QUE!!!!!
- Ampi98366
- 100
- La.raceli
- 100
Ja ja ja ya sabia yo que Ampi no se perdia el ROCIO ni muerta.... aunque despues MUERA !
Espero que pronto estes recuperada y nos deleites con las fotitos.
Un saludito desde Murcia, donde vive el sol.
Espero que pronto estes recuperada y nos deleites con las fotitos.
Un saludito desde Murcia, donde vive el sol.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Raquel-Segura
- 100
Chicas si os digo la verdad....no llevaba cámara de fotos pero voy a intentar conseguir algunas de la cámara de una amiga y subirla ..
jajaja
Un peaso Camino y un peaso Rocio!! Y la Virgen mas guapa no podía estar!!
saludos
Raquel Segura
jajaja
Un peaso Camino y un peaso Rocio!! Y la Virgen mas guapa no podía estar!!
saludos
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- Rubiochele
- 100
Si que estaba bonita, si(bueno como siempre ¿no?). A mi tampoco se me ocurrió coger cámara para fotografiar a nadie, ¡que se le va a hacer!
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.