FERIA de VALENCIA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- angy_princi
- 10
Re: FERIA de VALENCIA
hola Carol, soy Angela, no sé si te has dado cuenta pero te he enviado un mensaje privado y me gustaría que me contestases si puede ser, ok???
besitos
besitos
- ElenaCatite
- 100
No, no os vimos ni siquiera calentar. Nos fuimos después de comer, no pudimos ver nada de espectáculo. Por eso preguntaba qué tal os salió.
Es cierto, las ferias agotan. Jiji, te creo cuando comentas que aun te estas recuperando...
Un saludo
Es cierto, las ferias agotan. Jiji, te creo cuando comentas que aun te estas recuperando...
Un saludo
- angy_princi
- 10
bueno a peticion de Carol os dejo dos fotos que le hice en la Feria de Valencia el domingo mientras se preparaba para salir a la exhibicion.
Para l@s que no lo pusisteis ver la exhibicion, deciros que Carol es una gran amazona. Hicieron un gran espectáculo.
Para l@s que no lo pusisteis ver la exhibicion, deciros que Carol es una gran amazona. Hicieron un gran espectáculo.
- rocio_bailaora
- 100
KE GUAPA SALES!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
-
- 70
Muchas gracias Angela. Me has subido la moral.
Te lo agradezco de corazón. A ver si te conozco de una vez.
En www.youtube.es poneis fiecval 2009 y sale un video del resumen de la feria. Ahí salimos nosotras
Bueno es un resumen de todo el espectáculo, pero salimos bastante.
Un besito.
Te lo agradezco de corazón. A ver si te conozco de una vez.
En www.youtube.es poneis fiecval 2009 y sale un video del resumen de la feria. Ahí salimos nosotras
Bueno es un resumen de todo el espectáculo, pero salimos bastante.
Un besito.
- AEMA
- Site Admin
- angelaole
- 100
- ElenaCatite
- 100
Enhorabuena! Ibais muy guapas y sobre todo: el número con las garrochas, por lo que se ve en el video, quedó super bonito. Enhorabuena.
- La.raceli
- 100
La verdad .... immmmm-presionante !!!
Felicidades a todas las amazonas !!!
Por cierto : Tienes que animarlas a que se pasen por aquí y nos cuenten sus impresiones y esas cosas...
Queremos ver mas y mas fotoooossss !!!
Felicidades a todas las amazonas !!!
Por cierto : Tienes que animarlas a que se pasen por aquí y nos cuenten sus impresiones y esas cosas...
Queremos ver mas y mas fotoooossss !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Jessi_20
- 100