Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba
Bueno, como os dije el día 28 de febrero (día de Andalucía) se celebro la III MARCHA HIPICA en Córdoba, salieron unos 300 caballos y mas de 30 coches de caballos, por supuesto hubo una pequeña pero muy buena representación amazonil, de mis cuadras salimos Mer, Lore y yo y del Cañuelo (donde monta Elo) su profe Macu y alguna chica mas vi yo pero no las conozco... De ellas no tengo fotos pero de Mer, Lore y yo si, os pongo algunas luego. mua
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- La.raceli
- 100
Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH !!!
Lady !!!! eso no se hace !!!! nos dejas con la miel en los Labios!!!!!!
Y ahora que voy a hacer yo.... toda la tarde aqui esperandooooo.
Un beso wapa !!
Lady !!!! eso no se hace !!!! nos dejas con la miel en los Labios!!!!!!
Y ahora que voy a hacer yo.... toda la tarde aqui esperandooooo.
Un beso wapa !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Marywell
- 100
EEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAA ya os pongo cosas.... lo primero el link a la web,la que sale en la foto de la noticia es Macu (la profe de Elo) y la foto que pusieron la semana pasada (por lo visto la van a ir cambiando) era una de Lorena y yo, las amazonas triunfamos!!!!
http://www.cordobaecuestre.com/index.php?page=3
esque no se poner las fotos ahora como lo han cambiadooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.cordobaecuestre.com/index.php?page=3
esque no se poner las fotos ahora como lo han cambiadooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- La.raceli
- 100
Lady... mira el post de poner fotos lo he actualizado hay un pequeño cambio ...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Marywell
- 100
Yo con el Ovi preparados para salir
Lore y Mer
las tres amazonas
yo con mi niño
(a las que vinísteis al clinic, os acordáis de este perro? se vinieron TODOS!! detrás nuestra y casi los arrollan los coches, solo pudimos coger a este que terminó la marcha en brazos de Vicente y luego tuvimos que llamar para que vinieran a por él y lo llevaran a casa...)
mas de una servidora
durante la marcha
Y MI FAVORITA!!!
Lore y Mer
las tres amazonas
yo con mi niño
(a las que vinísteis al clinic, os acordáis de este perro? se vinieron TODOS!! detrás nuestra y casi los arrollan los coches, solo pudimos coger a este que terminó la marcha en brazos de Vicente y luego tuvimos que llamar para que vinieran a por él y lo llevaran a casa...)
mas de una servidora
durante la marcha
Y MI FAVORITA!!!
- Guada69
- 100